27/11/2017. bibliotecas Virtuales de Aragua.- Hace 17 años fue constituida la Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua. El 28 de noviembre del 2000, se crea esta institución como política pública del Gobierno del Estado siguiendo líneas estratégicas del Comándante Chávez,  con el fin de democratizar el conocimiento y garantizarle al poder popular el acceso a las nuevas tecnologías de información.

(19/05/2017).- A propósito del conversatorio “La constituyente, el poder en manos del pueblo”, desarrollado en los espacios de Bibliotecas Virtuales de Aragua (BVA), el integrante de la Comisión Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, señaló que con esta nueva convocatoria a una Asamblea Constituyente “se construirá un nuevo pacto social” en la búsqueda de la paz nacional.

12/05/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Trabajadores y trabajadoras de la administración pública, se dieron cita para debatir sobre la propuesta constituyente, convocada por el Presidente Nicolás Maduro, el cual se llevó a cabo en el espacio Hugo Chávez, ubicado en la sede principal de Bibliotecas Virtuales de Aragua (BVA).