(20/10/2017).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que en estos comicios regionales celebrados el pasado 15 de octubre, “ganamos porque tenemos la razón, la moral y al pueblo que ama su Revolución”.

20/10/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- El Ministerio Público trabaja para combatir el tráfico de los nuevos billetes del cono monetario, que está afectando la economía del pueblo venezolano, así lo infirmó el Fiscal General de la Republica Tarek Williams Saab en rueda de prensa el pasado miércoles.

20/10/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- El Presidente Nicolás Maduro acompaño a la toma de posesión de los Gobernadores Bolivarianos de los estados Miranda, Aragua y Carabobo la tarde de este jueves, donde instruyó a los mandatarios Regionales a convertir a estos tres estados en un eje transversal que sea la vanguardia en el área económica, social y de seguridad.

20/10/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- En declaraciones ofrecidas este miércoles, el Fiscal General de la República Tarek Williams Saab, informó que durante la fiesta electoral el Ministerio Público realizó un operativo de largo alcance contra la corrupción.