(04/07/2017).- Este martes, el jefe de Estado Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con los gobernadores y alcaldes bolivarianos, donde señaló que seguirán trabajando en conjunto para “neutralizar la violencia y la insurgencia armada”.

 

Asimismo, indicó que estabilizar la economía será una de las tareas primordiales de la presidencia de la República, una vez instalada la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mientras que las políticas sociales serán direccionadas por la Vicepresidencia Ejecutiva. Destacó que con la ANC se busca la estabilidad del país, puntualizando que “cuando digo paz, digo constituyente”.

El presidente Maduro informó también que fueron aprobados 521 mil millones de bolívares para las gobernaciones y alcaldías, para el desarrollo de proyectos y para la cancelación de deudas pendientes. Por otra parte, anunció que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) tendrán como meta abastecer dos veces al mes las familias venezolanas alcanzadas por esta política social.

De igual forma, señaló que las fuerzas bolivarianas y revolucionarias son la garantía de la estabilidad del país.