(16/07/2017).- “Estamos cerrando las  filas de la  violencia,  a los que pretendía imponer la agenda de guerra hoy están derrotados, el pueblo en una simple expresión salió a participar, Aragua cuna del proceso revolucionario se desbordó dando un mensaje contundente para aquellos que han insistido en la violencia y el terrorismo”.

 

Así lo manifestó el vicepresidente Tareck El Aissami, quien participó en el ensayo de votación en la escuela Creación Campo Alegre al sur de Maracay, donde refirió que le proceso es muy fácil todas las máquinas están  activadas. 

“Es un pueblo heroico el mismo de hace 200 años, resteado con Nicolás Maduro, que quiere democracia, que entiende que la constituyente es para darle más poder al pueblo”, acotó El Aissami.

Precisó que es conmovedor ver  las imágenes de gente en sillas de ruedas, con discapacidad visual acompañados de otros compatriotas, es el pueblo de las catatumbas, el de Chávez, hoy  se parece al 6 de diciembre de 1998, la esperanza se abre en las calles y el horizonte, para las venideras generaciones.

El pueblo está resuelto a seguir siendo independiente, libre soberano, viviendo en democracia, en paz. “Estamos orgullosos de esta gran jornada, si así es el simulacro imagínense  lo que va a ocurrir el 30 de julio”

Hoy de nuevo Venezuela es admirable, es el pueblo de Bolívar, de Chávez, de a pie de un barrio con necesidades y dificultades, pero donde no falta el amor y la lealtad absoluta a la paz.

“Insistimos en que es un mensaje, de un pueblo que rechaza contundentemente la agenda golpista, la convocatoria de los trancazos, del terrorismo, la violencia, hoy quedan derrotados, aislados, el pueblo se está expresando por la vía de la paz.

El Aissami destacó que “el presidente Nicolás Maduro ha apostado al diálogo y la paz, es un líder hijo de Chávez, por eso ha convocado a la Constituyente, para que el pueblo decida los destinos de la patria, y hoy el pueblo respondió al llamado, dentro de 14 días amanecerá bonito en Venezuela, abra fiesta democrática”, añadió.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua