(28/07/2017).- El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este viernes 28 de julio a implementar comunidades con buen sentir humano y con fuerza productiva, en cada complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) que se inaugure en el territorio nacional.

 

“Nos toca el socialismo de concreto, esto lo digo para los Ministros que tienen que ver con el socialismo territorial. Debemos trabajar para que haya verdadera comunidad entre los venezolanos, que comiencen a surgir las tradiciones, que exista un buen consejo comunal, con un excelente Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), una gran panadería, una escuela de música y baile para nuestros muchachos, una escuela deportiva, en donde se impartan prácticas de fútbol, futbolito, beisbol, baloncesto y atletismo. Necesitamos comunidades cálidas en lo humano para ser buenos vecinos e implementar comunidades totalmente productivas”, enfatizó.

En este mismo orden de ideas, el Primer Mandatario Nacional dejó claro que el Proceso Revolucionario no debe tener excusas, porque todo el bolivarianismo cuenta con el espíritu del Comandante Hugo Chávez.

“Este es el mejor regalo para nuestro Comandante, entrega la vivienda número 1 millón 700 mil; y esta es también la mejor manera de celebrar el cumpleaños número 63 del máximo líder Hugo Chávez, con trabajo y más trabajo”, aseveró.

El Jefe de Estado pidió a todas las fuerzas comunicacionales de la República, que unan sus esfuerzos en informar los grandes alcances en materia de soluciones habitacionales, por representar uno de los logros más grandes de la Revolución.

“La esperanza de este pueblo es la Gran Misión Vivienda Venezuela. Todos estos anuncios deben conocerlos en el pueblo. Anunciemos las viviendas que estamos construyendo. Los twitteros nuestros deben utilizar las redes sociales para abrir el horizonte del conocimiento sobre lo que se hace en el país por nuestras comunidades”, argumentó el Presidente.