Bibliotecas Virtuales de Aragua 01/08/2017.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), una vez más fija posición ante el mundo y el pueblo venezolano sobres los asuntos injerencista internacional que interfieren con la seguridad de la nación, así lo dio a conocer el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, a través de la lectura de un comunicado la tarde de este martes.

En este sentido, el Ministro Padrino López, indicó que una vez más se perturba la misión de la FANB que es, garantizar la Independencia y Soberanía Nacional. Aseguró, que las sanciones impuestas por el departamento del tesoro de EE.UU contra el Presidente Nicolás Maduro, no es solo a él, sino a los más de 8 millones de venezolanos que se han expresado y decidió el camino de la paz y la democracia.

“Al sancionar al Presidente Nicolás Maduro se está sancionando a esos más de 8 millones que salieron a votar… Qué le vamos a decir a eso venezolanos que se ha expresado, pregunto yo a los señores imperialistas”, enfatizó G/J Padrino López.

Aseguró, que es una cultura ya vieja del imperio norteamericano, actuar de esta manera contra la soberanía de los pueblos más humildes del mundo. Rechazó categóricamente el calificativo de “dictador” impuesto por el gobierno de EE.UU al Jefe de Estado Nicolás Maduro.

“No es un dictador quien llama a elecciones democráticas, no es un dictador quien trabajado por la Paz de los venezolanos”, puntualizó el Ministro Padrino López.

El Ministro Padrino López, como representante del Alto Mando Militar de la República Bolivariana de Venezuela, en su intervención refirmó el compromiso de la FANB con la defensa de la Patria, que una vez más se ve amenazada por el imperio.

“Cuando la Patria se amenaza nos van a conseguir aquí firmes… Defenderemos a toda costa la soberanía de la Patria”, enfatizó el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López