(12/09/2017).-  El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro destacó en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro que la gira internacional relámpago fue un “éxito total” de reforzamiento de las relaciones bilaterales entre naciones hermanas, así como el fortalecimiento comercial e industrial para el desarrollo del país.

 

A su arribo al país en la madrugada de este martes el Jefe del Estado venezolano, expresó, “Ya en nuestra Amada Patria luego de gira internacional consolidando relaciones sólidas de trabajo y cooperación…Éxito Total…Pendientes”.

En su participación en la Cumbre de la Organización de la Comunidad Islámica, como Presidente del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), Maduro afirmó el compromiso de reforzar las políticas de cooperación sur-sur y la construcción de un mundo pluripolar.

Asimismo, el Presidente anunció que producto de su visita a Argelia se tiene previsto la visita de una delegación de empresarios de ese país quienes trabajaran de manera conjunto con Venezuela en la Agenda Económica Bolivariana.

VTV