(20/09/2017).- Durante la marcha que se realizó como cierre de la jornada internacional Todos Somos Venezuela, el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, destacó que la movilización permanente, el fomento de la solidaridad y consolidación del socialismo, son las herramientas con las que Venezuela se defenderá ante las amenazas del gobierno de los Estados Unidos.

 

Ante los representantes de los distintos países que asistieron a esta actividad, el jefe de Estado indicó que "Venezuela no se rinde, Venezuela va a seguir en batalla, va a seguir luchando, en victoria y va a seguir de pie". A su vez, llamó al pueblo a tener la moral en alto ante las amenazas y las nuevas sanciones de la administración estadounidense.

Por otra parte, el presidente Maduro llamó a la reflexión a las autoridades gubernamentales que lo acompaña y a la población en general, para que la ética y la moral sean los pilares fundamentales para la construcción del socialismo bolivariano, el cual debe ser más eficiente y menos burocrático, puntualizó.  

Con información de AVN