(22/09/2017).- Desde las instalaciones del recién inaugurado Hotel Golf Marriot Maracay, el Vicepresidente de la República Tareck El Aissami, informó que próximamente se estarán inaugurando obras de envergadura para el disfrute del pueblo de Aragua.

Precisó que el “Parque de Agua  ya está listo”, destacando que pronto abrirá sus puertas este espacio para el esparcimiento, que será el “más grande de Venezuela” en su estilo, aseveró. Asimismo, indicó que las reparaciones al Teatro Ateneo de Maracay ya están culminando.

A su vez, señaló que estarán haciendo una inspección en los avances de los trabajos de rehabilitación del Zoológico de Maracay, el cual se tiene previsto que se sea reinaugurado al finalizar este año 2017.