02/06/2017 Bibliotecas Virtuales de Aragua.- Este martes, la sede del Comando de Campaña de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del municipio Girardot, fue espacio para que distintas organizaciones de base, se dieran cita y formalizarán su registro de postulación al proceso electoral Constituyente.

 

Es este sentido, Normedi Pariata jefa de Organización del PSUV en el municipio Girardot, informó que atendiendo al llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro, a que el Pueblo como depositario de Poder Originario, decida y participe de manera protagónica en este nueva etapa de la democracia venezolana, la dirección de la tolda roja en la entidad, colocó a la disposición del pueblo toda la maquinaria y las herramientas necesarias para que este proceso se convierta en una gran fiesta electoral.

Aseguró, Pariata que desde muy tempranas horas líderes comunitarios, miembros de Unidades de Batallas Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular, Juventud Estudiantil, sector educativo, pensionados y pensionadas, fueron asistidos por un equipo de apoyo para formalizar su registro en la página de Consejo Nacional Electoral, además de recibir orientaciones en referencia a la recolección de las firmas que requieren por sector o ámbito territorial. 

Por su parte,  Roy Daza integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV señaló, que el Pueblo ha respondido con conciencia revolucionaria al llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro como la única salida política a los hechos de violencias con prácticas paramilitares imperiales que viene ejecutando sistemáticamente la oposición venezolana.

Manifestó, Daza que la Constituyente es la apertura a un gran diálogo nacional donde el gran protagonista es el pueblo venezolano. Aseguró, que en estos días por venir se dará muestra del alto nivel de conciencia del Poder Popular.