(06/07/2017).- Durante un encuentro sostenido con los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del estado Aragua, la gobernadora de esta región Caryl Bertho, señaló que a través de este mecanismo democrático “vamos a buscar más felicidad para nuestra patria”.  

 

Asimismo, indicó que en las reuniones que se realicen en las comunidades, es necesario discutir sobre las 9 líneas planteadas por el presidente Nicolás Maduro, para la convocatoria a la ANC, destacando que allí están condensados los argumentos para llevar a cabo este instrumento político.

Recordó la importancia de la ANC para la consolidación de la paz. Por esto, llamó a derrotar el terrorismo con el voto, “cuando pregunten porque tenemos que ir a votar, es por la paz del país, tenemos que ir a votar para acabar con la impunidad”.

Aprovechó la oportunidad para llamar a la unidad de las fuerzas revolucionaria de cara al proceso eleccionario que se aproxima.

Por otra parte, la primera autoridad regional, destacó el esfuerzo que realiza el gobierno nacional para solventar las necesidades que presenta el pueblo venezolano, a pesar de guerra que se le aplica en distintos frentes.