(27/08/2017).-  Trabajar en equipo, de la mano de los alcaldes y las organizaciones sociales para beneficio del pueblo aragüeño, es una de las estrategias que implementará el candidato a la Gobernación del estado bolivariano de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres.

 

Así lo expresó el aspirante por la tolda roja durante el acto de inicio de campaña, en el que aseguró que a través del Movimiento Somos Venezuela se fortalecerá el Carnet de la Patria, como el instrumento creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la inclusión de todos los sectores de la población.

Desde los espacios de la Maestranza César Girón de Maracay, agregó que ejecutarán un plan especial para la atención de las pensionadas y los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), al tiempo que anunció la recuperación de este espacio.

“Ya estoy trabajando y vamos a dar inicio a un plan para recuperar la Maestranza César Girón de Maracay para el pueblo. Haremos un trabajo directo con el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas. Vamos a honrar ese compromiso de lealtad de todos los sectores productivos del estado Aragua”, refirió.

En compañía de la organizadora estadal del partido, Caryl Bertho, Marco Torres mencionó que el Jefe de Estado ha instruido el contacto directo para trabajar en los 18 municipios y las 50 parroquias de la entidad con proyectos que impulsen la productividad.

“El tema de los alimentos no es solamente una caja o una bolsa, es producción. Aragua va a producir alimentos. Tenemos municipios potenciales para la producción. Vamos a apoyar a todos los productores, a los pequeños y grandes”, insistió.

Finalmente, detalló que las aragüeñas y los aragüeños tienen el compromiso de cumplirle al Comandante Hugo Chávez, por lo que deben demostrar máxima entrega en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, fecha en la que “ganará el pueblo”.

Ciudad MCY